Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Se casa la hija de Annika


Desde que Annika viene los viernes a hacer clase se
aprecia el cariño y la alegría en el grupo con más intensidad. Annika es todo amor y que sepáis , las que tenéis blog, que está todo el día haciendoos visitas y disfrutando de todo lo que colgáis en la red. Tiene muchos proyectos en marcha pero hoy os quiero enseñar el último. Es un regalo para su hija que se casa el 11 del 11 del 2011. No he querido enseñaroslo antes por si estropeaba alguna sorpresa...
En la parte delantera Annika hizo un bordado divertido con los novios y en la parte trasera quiso incluir la estrella de la amistad y el bloque de la tela de araña, que como muchas sabréis dice la tradición que al incluirlo en un regalo para los novios les traería suerte, dinero y felicidad a esta unión. Esperanza nos explica más cosas sobre esto en su blog.
Felicidades María y Philipp !!!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones dobles ... pq los que se casan y por ese maravilloso regalo ...que se ve realizado con mucho amor e ilusión... ainssssssss que la vida les dé todo lo que necesiten y sea para su bien y que nosotras jjajajaja lo veamos ... Gracias por compartir y besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, muy lindo el regalo que va hacer tu amiga a su hija, seguro que se queda sorprendida. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle precioso seguro que les encanta.UN beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo que he tenido la ocasión de verlo acabado personalmente, he de decir que el álbum enamora, al verlo apetece cogerlo para ver corriendo que hay en el interior..., espero que Annika tenga ocasión de enseñarnoslo con la fotos ya colocadas... (con el permiso de su hija, claro). Qué bonito!!
    Un abrazo a todas, Evi

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy la hija de Annika. Gracias por las felicitaciones! Me ha encantado el álbum y tambien los corazones en las mesas.

    ResponderEliminar