Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2015

Vuelve el Sal de Isi




Hola chic@s! He recibido una grata alegría cuando he visto la nueva entrada en el blog de ISI. Vuelve a hacer el Sal de la cestita japonesa. Muchas de vosotras que me visitasteis en las ferias CREATIVA y HANMADE me preguntásteis por una cestita monísima donde guardo algunas telas.
Fue Isi en un anterior sal la que me facilitó los patrones y las instrucciones, si alguna de vosotras está interesada en hacerla no dudéis y apuntaros. Isi es un amor y os ayudará en todo.
Ya sabéis, quiero vuestras fotos, que me encanta ver vuestros trabajos .
Un abrazo!


10 comentarios:

  1. Gracias Susana, ya nos hemos apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Susana yo hice la cestita de Isi la primera vez que propuso el sal. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. una cesta muy bonita,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta cestita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy como una niña con un juguete nuevo ... esta cestita tenía ganas de hacerla ... Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Como hay que apuntarse???? me encanta
    kumkun@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. qué lástima, Susana llegué demasiado tarde para hacer el SAL, espero no perderme el siguiente. Soy Conxita, esta mañana he pasado por tu stand del handmade, tienes cosas preciosas, felicidades,espero que en el próximo festival te queden kits del costurero que hoy tenías agotado.
    mi blog por si te apetece visitar,
    http://patchconxita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana soy Marisa de Lifeispatchwork te sigo en el blog! y te nombraré en el mio también saludos.

    http://life-is-patchwork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar