Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Con sabor africano


El otro día en mi clase de los jueves en el centro cívico Sant Roc me vi gratamente sorprendida por Petri que nos quiso enseñar este magnífico quilt.  Quizá las fotos no le hacen justicia ya que al ser de gran tamaño con el móvil no pude hacer una buena foto pero espero que podáis apreciar el estupendo trabajo que ha hecho. Todas coincidimos en que había logrado transportarnos por unos momentos a Africa con ese colorido y esas telas tan sugerentes. Todo está realizado a mano ¡Buen trabajo Petri!

Con Loli y Carmen

Detalle del log cabin

Detalle del acolchado


Acolchado del margen


7 comentarios:

  1. La verdad que en directo debe ser impresionante....el acolchado fantástico, felicita a tu compañera, es muy bonito!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa...ainssssssssss que trabajo más espectacular .... que colorido tan divinoooo ... uffffff ....en vivo tiene que ser una pasada ...hay que felicitar a tu amiga ..pq un Quilt divinoooooo ... el acolchado precioso y vamos el color me ha fascinado ... Felicitaciones ... y a ti mil gracias por compartirlo....besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray que preciosidad!¡me parece una pasada el acolchado, está genial! Aún no he visto ninguno de cerca, pero a ver si empiezo a investigar y me empapo de toda vuestra sabiduría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso quilt, que colorido me ha gustado mucho ,igual que todod lostrabajos que tienes en el blog felicidades, si no te importa me hago seguidora de tu blog un abrazo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Wooolala que espectacular trabajo!!!!! Gracias por compartirnos las fotos la verdad que se lleva el premio de lo mas precioso que he visto ultimamente!!
    Besitos para ti Susana!!!!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo mucho de Patchwork, pero todos los trabajos que expones me parecen fantásticos e increíblemente bonitos. Felicidades por todos los trabajos que hacéis. Un beso.

    ResponderEliminar