Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

El regreso de Lola

Lola es una de mis alumna de los lunes a las cuatro. Es un grupo al que le tengo especial cariño porque fue el primero con el que empecé a dar clases en Fil  d´Or Badalona. Por motivos personales Lola ha estado un mes sin poder venir y hoy se reincorporaba al grupo . Ella no sabía que tenía una sorpresa. Todas sus compañeras, Núria y Lourdes  y yo misma hemos estado trabajando juntas este mes para hacerle un regalo para su nuevo piso. Entre todas le hemos hecho una mantita para su sofá y sabéis qué? LE HA ENCANTADO!!! Aquí os pongo las fotos (siempre malas por el móvil...) para que me digáis qué os parece.



El regalito
La mantita



La etiqueta
Lola y su colcha


Lola nos hacía la foto

9 comentarios:

  1. Hola Susy, que suerte la de Lola, primero por su regreso a clases y luego por el semejante cariñote que le han dado, Felicides a todas. Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Normal que le haya encantado! Y además es un regaldo especial de todas vosotras! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa .. una manta que está realizada desde el cariño ... es una divinidad .... me imaginó que Lola se habrá emocionado y no es para menos .. pq la manta es preciosa ... disfrutaros muchoooooooooo ... que eso es algo mágico .... besotessssssssss y me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la colcha, un bonito recuerdo.... tú siempre tan detallista !!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Como no le va a gustar! y que detalle..
    Se nota que os lleváis muy bien y muy compenetradas... Enhorabuena a todas por estar tan unidas y darle esa sorpresa a vuestra compañera...

    Un beset

    ResponderEliminar
  6. hola Susana, yo tambien quiero ir a tu grupo de trabajo, por lo bien que lo pasais, que lo dicen vuestras caras, y por el maravilloso y cariñoso regalo que le hicisteis a Lola.

    besos y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Uyyy que buenas compis sois, la manta preciosa y seguro que ella se lo merece, sois geniales todas!!!

    ResponderEliminar
  8. que estupendo!!!! no me estraña ,que le haya gustado.
    !que lo disfrute mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana y hola a todas!

    Yo también soy amiga de Lola!
    Gracias por ser tan generosa y por querer trasmitirnos tu amor por lo que haces, esa manta es un buen ejemplo de ello!

    Mañana nos vemos,

    Rosa/

    ResponderEliminar