Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Más trabajos de las alumnas

Y es que están muy trabajadoras!!! Así que mientras encuentro el cable para pasar las fotos de la cámara al ordenador y enseñaros mi excursión a Creativa Barcelona os muestro algunos trabajos de mis alumnas de FIL D´OR  Badalona.


.
Este es el primer trabajo de Maika. Quería hacerle un regalito a su sobrina Gemma y se puso manos a la obra con esta bolsita de merienda. Como habréis adivinado las muñequitas son Gemma y su hermanita.
Abajo podéis ver a Paquita y Lourdes sosteniento el quilt. Paquita es una máquina de coser, es rapidísima acabando sus quilts y todos son para regalar. Qué suerte tienen!!





Para Rosa su trabajo de iniciación ha sido un sampler. Recuerdo el primer día de clase que me miraba como si se hubiese equivocado de sitio... Yo quiero coser y sólo hago que dibujar!! Ja,ja... eso suele pasar... y ya véis el resultado:  todo cosido y acolchado a mano  en un tiempo record  !! Hay que decir que ha compaginado este trabajo con otros que  os enseñaré en cuanto disponga de las fotos.


Y Célia no viene a clase, va haciendo labores por su cuenta pero de vez en cuando se pasa por la tienda, elige sus telas (la combinación de este bolso me encanta) soluciona alguna pequeña duda ( casi siempre muy pocas...) y nos trae trabajos como éste. Un bolso precioso!!




6 comentarios:

  1. Hola.

    Son unos trabajos preciosos. Me encanta el bolso.

    Besos desde espiralcaracola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa......ainssssssssssss que trabajos más divinos .. la bolsa jajjaja muy original ... y me ha gustado muchisiiimo ... las colchas muy bonitas .. y el sampler espectácular ... jooo... que pasada ... tienes que felicitarlas .. pq lo hacen de lujo .... jajaja claro que la profe .. lalalalalalal jajajajaj ... ah! el bolso de Celia ... me encanta .. es que el log cabin ...me fascina ... os felicito y a seguir así, disfrutando de todo lo maravilloso que tiene el mundo del patch .... pq es un mundo mágico .. feliz fin de semana ... y besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Wapa,gracias por visitar mi blog,y respecto a tu pregunta sobre las ratoncitas te dire que miden 8 cm.si quieres el patron te lo mando a tu correo sin ningun problema Ok? un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy trabajadores ellas, y que bonito todo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar