Ir al contenido principal

Cuánta generosidad!!

Este año he debido de ser muy buena porque Papá Noel me ha traído montones de regalos !! Todos son preciosos y con todos han acertado de lleno.
Estos son los que me han regalado mis alumnas, figuritas, alfileteros,jabón, cremas ( que huelen para comérselas!), muérdago, alfileteros... y una kokeshi edición coleccionista que se llama  MAMI y tiene cristalitos Swarowski. Ay qué buenas son conmigo!!!


 Estos son los que me han regalado mis amigas del grupo de costura. Esther Ramos nos regaló una bolsa de Eleanor Burns para llevar las labores empezadas y dentro tenía el libro Quilts Throug the season también de Eleanor Burns y una pinza de tijeras. Sonia me leyó la mente y me regaló unos organizadores de bolso en dos tamaños para que pueda organizar mejor ese mundo paralelo que hay dentro de mi bolso... Mari Carmen me hizo un cojín de bolillos con su funda ( ya han conseguido que me anime!), Julia me regaló los bolillos,los alfileres, una funda para guardarlos y un punto de libro hecho de bolillos que es una pasada. Esther Sieiro me hizo una regadera llena de muérdago que preside mi mesita del comedor porque ha quedado tan bonita que quiero que todos la vean. Y Roser me ha hecho un costurero para que me organice mis cositas de costura ( debe de estar harta de verme llegar a clase con cajas de caramelos llenas de hilos...) y un mega alfiletero-porta hilos que es la cosa más bonita!! Gracias chicas!! Sé que os tengo siempre ahí!!
 Mis amigas ( y también las mejores jefas que puede una tener) de Fil D´Or Badalona han sido supergenerosas. Me han regalado un libro de Muñecos de tela, una kokeshi profesora (ja,ja), dos paquetes de telas de  Yoko Saito ( cómo me conocen!!) y otros paquetitos de telas variadas con los que pienso hacer montones de cosas bonitas. Muchas gracias por hacerme el trabajo fácil y por hacerme sentir parte de vuestro sueño!
 Y aquí algunos de los de mi familia:mis hijas  revistas de patch y mini kokeshis ( parece que soy un poco pesadita con lo de las muñequitas japonesas porque todos se han dado por aludidos...), y mis sobrinitas trillizas que eran mis amigas invisibles me han regalado pasta de nube ,corazones de caramelo y moldes para hacer minimuffins y mi marido un vale para el curso con Véronique Requena que se hará en marzo en Barcelona, además de un abrigo que no sabía cómo poner en la foto.

Soy una persona muy afortunada y doy gracias por ello! Espero que a tod@s os quieran tanto como a mí!!Un abrazo!!

Comentarios

  1. HOLA SUSANA¡¡¡ERES AFORTUNADA POR QUE TÚ CON TU FORMA DE SER,HACES QUE LOS QUE TE RODEAN TE MIMEN.PRECIOSOS REGALOS,DISFRUTALOS.UN ABRAZO******FELICES FIESTAS***********

    ResponderEliminar
  2. UY...nos lo tienes que explicar...o yo me he quedado en el camino...ja...ja...qué maravilla de regalos!!!!! FELICES FIESTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!! felicidades!! si que te has portado bien, o Papa Noel se a equivocado de casa,jajajaja.....espero que disfrutes de tantos regalos y espero ver todas las cosas bonitas que hagas.

    Feliz Año 2012!!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNN !!! Dí que sí .. que has sido buena y por eso te han premiado con tantos y tan divinos regalos .. ahora no vas a tener tiempo para aburrirte ni un solo segundito jaajaj ... Me alegro mucho por ti y te felicito ... Deseo que sigas siendo buena jajajjajaj y que el año nuevo te regale todo lo que tú necesites o quieras y sea para tu bien ... besotes y feliz 2012

    ResponderEliminar
  5. ¡que suerte!!!! por tener a tanta gente que te aprecia y se acuerda de ti no solo es el valor material de los regalos (que son todos super divinos) sino además por el detalle de acordarse de ti y con algo que sabes que disfrutas y te encanta ¡que envidia sanisima por supuesto y que alegria también porque siempre alegra a una saber motivos de alegría de sus amigas aunque sean virtuales. También quería desarte un prospero y feliz 2012. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por ser como eres y por enseñarnos tantas cosas. ¡¡¡Feliz año 2012!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE LO FISFRUTES¡¡¡QUE ILUSION ¿¿¿¿¿¿¿¿VERDADDD??????????? UN ABRAZO............

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que te has portado superrrrrbien!!!! Cuántas cositas preciosas!!!!

    Que las disfrutes, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vuelve el Sal de Isi

Hola chic@s! He recibido una grata alegría cuando he visto la nueva entrada en el blog de  ISI . Vuelve a hacer el Sal de la cestita japonesa. Muchas de vosotras que me visitasteis en las ferias  CREATIVA  y  HANMADE  me preguntásteis por una cestita monísima donde guardo algunas telas. Fue Isi en un anterior sal la que me facilitó los patrones y las instrucciones, si alguna de vosotras está interesada en hacerla no dudéis y apuntaros. Isi es un amor y os ayudará en todo. Ya sabéis, quiero vuestras fotos, que me encanta ver vuestros trabajos . Un abrazo!

Tutorial Roll-up o guardaagujas de tejer

Creía que iba a tardar más, pero ya está hecho el roll-up. Para reañizarlo debéis tener en consideración cual es el material que queréis guardar en él. El que he hecho yo contiene departamentos para las agujas de tejer punto, ganchillo y bolsillos para guardar accesorios como las agujas decoser lana, etc. Materiales 1 rectángulo de 45 x 55 cm de una tela para el fondo 1 rectángulo de 45 x 55 cm de una tela para el reverso ( yo  he realizado un rectángulo con tiras de telas diferentes) 2 rectángulos de tela de 45 x 23 cm para el bolsillo nº 1 2 rectángulos de tela de 45 x 13 cm para el bolsillo nº 2 2 rectángulos de tela de 45 x 11 cm para el bolsillo nº 3 cinta para adornar y hacer el lazo de atar cinta al biés guata ( cortamos 4  rectángulos del tamaño de cada rectángulo anterior) Realización Para realizar el bolsillo nº 1 colocaremos la guata y sobre ella los dos rectángulos de tela de 45x23 cm enfrentados entre sí. Cosemos y giramos. En este caso como los márgenes de

Sorteo "Mi blog cumple un año" ...!!!

El tiempo se va de una manera vertiginosa...Como decía Ortega y Gasset:   La temporalidad es la esencia de la vida humana. El hombre está sujeto al tiempo, su vida transcurre en el tiempo, está sometido a un continuo ser y dejar de ser, impulsado por el pasado va proyectando y avanzando hacia el futuro. No sólo es lo que realmente es, lo que ha sido, sino también lo que ha de ser. La realidad específicamente humana se caracteriza por su consistencia temporal y, por ello, la historia es la propia vida de los hombres y de la sociedad. El hombre no tiene naturaleza, sino que tiene historia.  Y aunque la historia de mi blog es bastante reciente no por ello quiero dejar de celebrar la alegría que me produce haber cumplido un año en la blogosfera, acompañada de tod@s vosotr@s y la mejor manera como siempre es realizando un SORTEO . El premio será un lote sorpresa lleno de cositas que podréis utilizar en vuestras labores.  Tenéis tiempo para apuntaros hasta el 22 de febrero a las 24h. El nú