Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Cuánta generosidad!!

Este año he debido de ser muy buena porque Papá Noel me ha traído montones de regalos !! Todos son preciosos y con todos han acertado de lleno.
Estos son los que me han regalado mis alumnas, figuritas, alfileteros,jabón, cremas ( que huelen para comérselas!), muérdago, alfileteros... y una kokeshi edición coleccionista que se llama  MAMI y tiene cristalitos Swarowski. Ay qué buenas son conmigo!!!


 Estos son los que me han regalado mis amigas del grupo de costura. Esther Ramos nos regaló una bolsa de Eleanor Burns para llevar las labores empezadas y dentro tenía el libro Quilts Throug the season también de Eleanor Burns y una pinza de tijeras. Sonia me leyó la mente y me regaló unos organizadores de bolso en dos tamaños para que pueda organizar mejor ese mundo paralelo que hay dentro de mi bolso... Mari Carmen me hizo un cojín de bolillos con su funda ( ya han conseguido que me anime!), Julia me regaló los bolillos,los alfileres, una funda para guardarlos y un punto de libro hecho de bolillos que es una pasada. Esther Sieiro me hizo una regadera llena de muérdago que preside mi mesita del comedor porque ha quedado tan bonita que quiero que todos la vean. Y Roser me ha hecho un costurero para que me organice mis cositas de costura ( debe de estar harta de verme llegar a clase con cajas de caramelos llenas de hilos...) y un mega alfiletero-porta hilos que es la cosa más bonita!! Gracias chicas!! Sé que os tengo siempre ahí!!
 Mis amigas ( y también las mejores jefas que puede una tener) de Fil D´Or Badalona han sido supergenerosas. Me han regalado un libro de Muñecos de tela, una kokeshi profesora (ja,ja), dos paquetes de telas de  Yoko Saito ( cómo me conocen!!) y otros paquetitos de telas variadas con los que pienso hacer montones de cosas bonitas. Muchas gracias por hacerme el trabajo fácil y por hacerme sentir parte de vuestro sueño!
 Y aquí algunos de los de mi familia:mis hijas  revistas de patch y mini kokeshis ( parece que soy un poco pesadita con lo de las muñequitas japonesas porque todos se han dado por aludidos...), y mis sobrinitas trillizas que eran mis amigas invisibles me han regalado pasta de nube ,corazones de caramelo y moldes para hacer minimuffins y mi marido un vale para el curso con Véronique Requena que se hará en marzo en Barcelona, además de un abrigo que no sabía cómo poner en la foto.

Soy una persona muy afortunada y doy gracias por ello! Espero que a tod@s os quieran tanto como a mí!!Un abrazo!!

9 comentarios:

  1. HOLA SUSANA¡¡¡ERES AFORTUNADA POR QUE TÚ CON TU FORMA DE SER,HACES QUE LOS QUE TE RODEAN TE MIMEN.PRECIOSOS REGALOS,DISFRUTALOS.UN ABRAZO******FELICES FIESTAS***********

    ResponderEliminar
  2. UY...nos lo tienes que explicar...o yo me he quedado en el camino...ja...ja...qué maravilla de regalos!!!!! FELICES FIESTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!! felicidades!! si que te has portado bien, o Papa Noel se a equivocado de casa,jajajaja.....espero que disfrutes de tantos regalos y espero ver todas las cosas bonitas que hagas.

    Feliz Año 2012!!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNN !!! Dí que sí .. que has sido buena y por eso te han premiado con tantos y tan divinos regalos .. ahora no vas a tener tiempo para aburrirte ni un solo segundito jaajaj ... Me alegro mucho por ti y te felicito ... Deseo que sigas siendo buena jajajjajaj y que el año nuevo te regale todo lo que tú necesites o quieras y sea para tu bien ... besotes y feliz 2012

    ResponderEliminar
  5. ¡que suerte!!!! por tener a tanta gente que te aprecia y se acuerda de ti no solo es el valor material de los regalos (que son todos super divinos) sino además por el detalle de acordarse de ti y con algo que sabes que disfrutas y te encanta ¡que envidia sanisima por supuesto y que alegria también porque siempre alegra a una saber motivos de alegría de sus amigas aunque sean virtuales. También quería desarte un prospero y feliz 2012. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por ser como eres y por enseñarnos tantas cosas. ¡¡¡Feliz año 2012!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE LO FISFRUTES¡¡¡QUE ILUSION ¿¿¿¿¿¿¿¿VERDADDD??????????? UN ABRAZO............

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que te has portado superrrrrbien!!!! Cuántas cositas preciosas!!!!

    Que las disfrutes, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar