Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Seguimos trabajando

Estos días son una locura, tanto ajetreo, tanto trabajo...En fin, las clases siguen adelante y mis alumnas están muy aplicadas, hoy os enseño algunos de sus últimos trabajos . Ponen mucho empeño y dedicación y eso se nota en sus labores. Aquí las tenéis.
Loli con su quilt de log cabin , está realizado completamente a mano.Es una pena que en las fotos no se aprecie todo su trabajo. A mi modo de ver tuvo mucho acierto en la elección de las telas y ha realizado una labor excelente.


Aquí nos enseñan su camino de mesa, realizado con batiks queda muy alegre y divertido. La aplicación está muy bien realizada.



 Al hijo de Ester le encanta el basquet y su madre le ha hecho este quilt para que lo disfrute. Es el primero que realiza, a que está chulo?!


 Lola se enamoró de las telas de Yoko Saito en cuanto las vió y decidió hacerse este bolso para disfrutarlas más a menudo. También es el primer bolso que hace. Felicidades!


 Paquita cose y cose y no para de terminar cosas. aquí nos enseña un camino de mesa aplicado y acolchado a mano y un bolso precioso que ha realizado a partir de un kit que se compró en Sitges. Me encanta!!




5 comentarios:

  1. Holaaaaaa. ...ainssssss que de cositas y a cual más divina ... La flor de Pascua como centro de mesa ...muy bonito ... El bolso muy original ... y la tela preciosa .. El bolso con las telas japonesas ... está genial ...El Quilt de Basquet ... muy bonito y los colores me encantan ... el hijo lo va a disfrutar .. jajajaja El camino de mesa, realizado con batiks ... divinoooo...El quilt de log cabin es espectácular ... es una técnica muy agradecida y a mi me encanta ...
    Os felicito ... y os deseo una FELIZ NAVIDAD ...Besotes

    ResponderEliminar
  2. Soy angeles de la escuela de susana del casal,y la verdad hacer las clases con susana me ayudado mucho y me encanta,un abrazo y un besote a todas mis compañeras.

    ResponderEliminar
  3. hola Susana!!
    Tengo un regalo para ti, en mi blog!!!
    Espero que te guste.
    Besitos.
    pd.Me encanta el bolso de Paquita.. Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar