Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Reunión de amigas

Me parece que ya os he explicado que mis amigas y yo estamos haciendo una colcha solidaria. De vez en cuando nos reunimos para poner en común nuestros avances, resolver dudas y sobre todo juntarnos y hablar. En esta ocasión faltaban algunas que todavía andan por ahí de vacaciones y no han podido disfrutar de la fantástica comida que nos ha preparado Sonia. Hemos pasado un día estupendo! Siempre apetece la compañía de las buenas amigas, verdad? Gracias a Vivienne tenemos una foto de recuerdo.

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaa ...ainsssss pues yo ya empiezo en octubre jajajjaj también ya tengo ganas .. menos mal que de vez en cuando quedamos a tomar algo ... o a cenar .. .. pq lo pasamos en grande...
    Os felicito por vuestra labor y feliz fin de semana ...besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAIS!!!!!!
    SE VE QUE PASASTEIS UN DIA FENOMENAL ESTAIS MUY ALEGRES Y LO QUE HACEIS TIENE MUCHO MERITO.
    BESOS PARA TODAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ que bien os los pasais eh? me alegro¡¡¡¡ que envidia pero de la sana eh?

    besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    Mis colchaes eran dos edredones de mis nietos uno con una espada, el niño hace esgrima, otro con una pelota y una cesta el niño hace basket, una estrella que estaba en la entrada antes de llegar a la caja, otra que estaba hecha con batiks que estaba antes de entrar en la clase y otra un sampler que estaba enfrente del despacho de esther, estan todas colgadas en el bloc.
    Ya empieza el curso, tengo ganas de ver que haremos, que sorpresa nos ha preparado Esther.
    Un abrazo

    ResponderEliminar