Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

La propuesta de Sara


Este mes de septiembre me trae loca...No soy capaz de poner mis proyectos al día, se me pasan las horas volando entre preparar las clases, organizar mi casa  y mi familia... La mente me va más rápida que las manos y tengo la impresión de que no llego nunca a mi destino... En fin, debe formar parte de la adaptación post vacacional, lo malo es que a mi me dura casi casi hasta Navidad...
De todos modos esta entrada no era para el rollo que os he metido si no para enseñaros la propuesta que nos ofrece Sara con su SAL agujas e hilo, todavía estáis a tiempo de participar si os interesa.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu información ya me he apuntado..

    Un beset

    ResponderEliminar
  2. ainssssss.... me encanta jajjjjaja pero no puedo con la vidaaaaa jajajajaj feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes, si te sirve de alivio: Yo de mayor quiero ser como tú, ... ja ja ja
    Eres fantástica.
    Que Sal tan bonito, Un abrazo... Evi

    ResponderEliminar