Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Intercambio de bolsos

Ya os puedo enseñar el bolso que hice para el intercambio porque ya le ha llegado a Ursula. Con el bolso le envié unos detallitos que espero le hayan gustado. A pesar de no conocer a Ursula personalmente he disfrutado mucho haciendo este intercambio. Me ha permitido conocer gente nueva y compartir en la distancia las mismas aficiones; esto gracias a la iniciativa de Toñi que se ha encargado de organizarlo todo. Ahora sólo me queda esperar que  llegue mi bolso nuevo!!! Qué ganas!!!

los paquetitos

El bolso

los regalitos...

el conjunto

5 comentarios:

  1. qué suerte Úrsula!!! muy bonito todo... yo también participo en el intercambio de toñi pero todavía no he recibido nada. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,tu blog es precioso, me encanta todo lo que haceis, y esto del intercambio de bolsos me parece una idea genial, besos desde Cadiz.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bolso y los regalos. Qué contenta estará la que lo haya ganado. Felicidades por esta idea y a esperar que llegue el tuyo y lo podamos ver. Isabel (amiga de Gloria y tieta de María Sansa).
    Tengo problemas y no puedo acceder con mi cuenta de Google)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el bolso, Susanita...... y los regalitos muy guays..... Qué detallista es Susanita.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana!
    El bolso es precioso y los regalitos adicionales también. Yo también participo por primmera vez en el inter de Toñi y estoy muy contenta.
    Tus trabajos son muy lindos.
    Cariños desde Austria.

    ResponderEliminar