Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

El sampler de Esther

 Tras varios días sin escribir, casi sin coser y muy poco dormir por fin he encontrado un ratito para enseñaros el primer tabajo de mi amiga Ester. El curso pasado empezó con este sampler y desde entonces ha hecho muchos trabajos, una colcha para su hija chulísima ( cuando mi querido ordenador me deje coger la imagen os la enseño), un montón de bolsos, unos delantales...ya ni me acuerdo... Aquí la tenéis. está hecha y acolchada totalmente a mano. Su profesora Esther Ramos la ayudó con la combinación de las telas y la elección de las técnicas. Buen trabajo!!

6 comentarios:

  1. Bufff, ¡Qué bonita!!! Yo me veo incapaz de hacer algo tan bien acabado y un trabajo para el que se necesita tanta paciencia. Enhorabuena a tu amiga, que para empezar, no está nada mal, vamos que es fantástica. Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! me encantan los colores....felicita ha tu amiga.

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de sampler!! Felicita a tu amiga de mi parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya Sampler, es preciosos y los colores muy acertados...
    enhorabuena..

    Un beset

    ResponderEliminar
  5. Madre mia... que bonito... me guardo la foto para ponerla luego en el sampler..me encant.a

    ResponderEliminar
  6. Vaya sampler más bonito y que acolchadito, enhorabuena

    ResponderEliminar