Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Nuevo año, nuevas experiencias!!!

Queridas amig@s, empiezo este blog sin mucha experiencia pero con muchas ganas de compartir aficciones. Desde pequeña he sentido verdadera pasión por todas las labores, ya a los siete años mis tías me enseñaron ganchillo, acudía a clases de labor donde dos veces por semana la sra. Dolores y la sra. Rosario me descubrieron los secretos del bordado; descubrí el mundo del patchwork con el que podía expresar toda mi creatividad y aquí sigo intentando aprender cada día. 
Ahora estoy en una carrera contra reloj , a ver si consigo terminar los regalos para Reyes. Os enseño algunas cositas de las que he acabado a ver qué os parecen.




4 comentarios:

  1. Felicidades por el blog.
    A mi me daría mucha pena ensuciar un delantal tan chulo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este bolso lo conozco y la persona que lo reciba estara encantada.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un bolso mama juju

    ResponderEliminar