Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

De nuevo Veronique!!

Este sábado y domingo Veronique Requena ha visitado de nuevo Barcelona y ha compartido con nosotras otro curso. En esta ocasión hemos realizado una tabla de planchar con aplicaciones.
El curso lo organizó Maria de Punt de patch , que como siempre hizo nuestro día agradable y sencillo, todo estaba muy bien organizado y además nos regaló un patrón guardatijeras ( me encanta!).

 Mi querida Rosa, con la que coincidí el año pasado  me guardó un sitio a su lado, y aquí podéis conocer a mis compañeras de mesa: Cristina y Conchita , Carmina , Eli y Rosa. Todas un encanto!! Nos lo pasamos genial!! Hay que repetir!!

Angy y Begoña sin levantar cabeza!
Lupe y Esmeralda cose que te cose


 Veronique aprovechó para enseñarnos sus bloques del mistery quilt " Miss Rose" y a las once en punto nos enseñó la sorpresa que nos estuvo anunciando:  había traido a Lizzy!!!  Un amor de perro.


 Paramos a comer y Lizzy también tuvo su momento...Todo estaba buenísimo!



Con Veronique y mi trabajo terminado
Con Esmeralda, un cielo de chica, no dejéis de visitar su blog, tiene cosas muy interesantes. Ojalá coincidamos muchas más veces!!
Con Lupe que llevaba una camisa de patchwork chulísima ( y se la había cosido la noche anterior!!!), tan simpática como siempre y con Miriam, la más rápida del curso, le dió tiempo a hacer a deshacer y aún así nos ganó a todas!!

con esmeralda
Con Lupe y Miriam




En la entrega de diplomas

Y hasta aquí mis fotos del curso... Una delicia vivir momentos así con las personas que comparten tus aficiones. Espero repetir muy pronto!

8 comentarios:

  1. Ei!! Que ilusión ver las fotos,
    pues si que fue un dia genial!
    yo también lo disfruté mucho y me encantó conoceros a todas!!
    La verdad que dias así te alegran la vida!!
    Gracias por tu tiempo y alegria, y por el truqui de las esquinas!!!!! jajajajajajaja ;)
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Susana qué bien te lo pasaste en el curso!!!!, me alegra mucho que hayas coincidido con tantas amigas...coser así es un verdadero encanto. La visita de Lizzy me parece genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que guay, es estupendo poder pasar un día asi. (Que envidia, sana por supuesto). La sorpresa de Veronique, al llevar a Lizzy, debio de ser estupenda.
    La tabla es preciosa, como todo lo que hace Veronique.
    Nos alegramos que pasaras un día tan estupendo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Susana encantada de compartir un día tan estupendo contigo. Eres un encanto, espero ir coincidiendo. Gracias por las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!!! me alegro de que disfrutarais tanto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué suerte!!! Genia el encuentro y lo productivo (no solo por el patch, sino por la compañía).
    Un día precioso y para recordar!!!
    Ya estoy deseando ver tu trabajo acabadito.

    Besos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de conocer y quiero decir que me gusta mucho tu blog, te felicito pues es un lujo desfrutar de un curso con Veronique.
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Qué bien Susana, cuanto me alegro de que hayas disfrutado tanto, sé que el curso te hacía mucha ilusión. Me dais una envidia muy sana...
    Besos Evita

    ResponderEliminar