Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Cuánta generosidad!!

Este año he debido de ser muy buena porque Papá Noel me ha traído montones de regalos !! Todos son preciosos y con todos han acertado de lleno.
Estos son los que me han regalado mis alumnas, figuritas, alfileteros,jabón, cremas ( que huelen para comérselas!), muérdago, alfileteros... y una kokeshi edición coleccionista que se llama  MAMI y tiene cristalitos Swarowski. Ay qué buenas son conmigo!!!


 Estos son los que me han regalado mis amigas del grupo de costura. Esther Ramos nos regaló una bolsa de Eleanor Burns para llevar las labores empezadas y dentro tenía el libro Quilts Throug the season también de Eleanor Burns y una pinza de tijeras. Sonia me leyó la mente y me regaló unos organizadores de bolso en dos tamaños para que pueda organizar mejor ese mundo paralelo que hay dentro de mi bolso... Mari Carmen me hizo un cojín de bolillos con su funda ( ya han conseguido que me anime!), Julia me regaló los bolillos,los alfileres, una funda para guardarlos y un punto de libro hecho de bolillos que es una pasada. Esther Sieiro me hizo una regadera llena de muérdago que preside mi mesita del comedor porque ha quedado tan bonita que quiero que todos la vean. Y Roser me ha hecho un costurero para que me organice mis cositas de costura ( debe de estar harta de verme llegar a clase con cajas de caramelos llenas de hilos...) y un mega alfiletero-porta hilos que es la cosa más bonita!! Gracias chicas!! Sé que os tengo siempre ahí!!
 Mis amigas ( y también las mejores jefas que puede una tener) de Fil D´Or Badalona han sido supergenerosas. Me han regalado un libro de Muñecos de tela, una kokeshi profesora (ja,ja), dos paquetes de telas de  Yoko Saito ( cómo me conocen!!) y otros paquetitos de telas variadas con los que pienso hacer montones de cosas bonitas. Muchas gracias por hacerme el trabajo fácil y por hacerme sentir parte de vuestro sueño!
 Y aquí algunos de los de mi familia:mis hijas  revistas de patch y mini kokeshis ( parece que soy un poco pesadita con lo de las muñequitas japonesas porque todos se han dado por aludidos...), y mis sobrinitas trillizas que eran mis amigas invisibles me han regalado pasta de nube ,corazones de caramelo y moldes para hacer minimuffins y mi marido un vale para el curso con Véronique Requena que se hará en marzo en Barcelona, además de un abrigo que no sabía cómo poner en la foto.

Soy una persona muy afortunada y doy gracias por ello! Espero que a tod@s os quieran tanto como a mí!!Un abrazo!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Seguimos trabajando

Estos días son una locura, tanto ajetreo, tanto trabajo...En fin, las clases siguen adelante y mis alumnas están muy aplicadas, hoy os enseño algunos de sus últimos trabajos . Ponen mucho empeño y dedicación y eso se nota en sus labores. Aquí las tenéis.
Loli con su quilt de log cabin , está realizado completamente a mano.Es una pena que en las fotos no se aprecie todo su trabajo. A mi modo de ver tuvo mucho acierto en la elección de las telas y ha realizado una labor excelente.


Aquí nos enseñan su camino de mesa, realizado con batiks queda muy alegre y divertido. La aplicación está muy bien realizada.



 Al hijo de Ester le encanta el basquet y su madre le ha hecho este quilt para que lo disfrute. Es el primero que realiza, a que está chulo?!


 Lola se enamoró de las telas de Yoko Saito en cuanto las vió y decidió hacerse este bolso para disfrutarlas más a menudo. También es el primer bolso que hace. Felicidades!


 Paquita cose y cose y no para de terminar cosas. aquí nos enseña un camino de mesa aplicado y acolchado a mano y un bolso precioso que ha realizado a partir de un kit que se compró en Sitges. Me encanta!!




domingo, 11 de diciembre de 2011

Con retraso...

Vais a tener que disculparme por esta entrada... Ya sé que Creativa  hace mucho que pasó, que con la velocidad con la que pasan las cosas por nuestras vidas  no es una entrada que esté de mucha actualidad, pero prometí publicar algunas fotos y aquí os las pongo...
Mi impresión sobre la feria fue que no vi grandes cambios con respecto a otros años en lo que a patchwork se refiere.Sí que noté una gran afluencia de gente interesada en el scrapbooking. Por cierto , mi amiga Glòria ganó el premio del concurso Scrapbloc. En esta ocasión no hice ningún taller porque me parecieron similares a los del año pasado, quizá el de Apliquick hubiese sido interesante pero por horarios me fue imposible. A pesar de todo compré un millar de cositas ( parece que tengo un problema de adicción...), algunas de ellas ya las he gastado para detalles de Navidad...
Hice una visita a las chicas de Mar de patchwork . Fueron simpatiquísimas y nos atendieron genial, además tenían cositas muy bonitas y bien de precio.


También visité a la hija de Mar,  Mireia que presentaba su stand por primera vez en Barcelona. Ya sabéis que tiene una tienda on line de materiales de scrap SCRAPALO. Y aunque no hago esta manualidad compré unos botoncitos de madera y unos charms monísimos. Las felicito por su iniciativa y su saber hacer!