Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Objetivo cumplido

Delantero

trasera

interior
Y ya he terminado mi costurero de viaje de Yoko Saito! Es pequeñito pero necesita muchas horas de trabajo, todo está unido a mano excepto la cremallera y los acolchados de las partes que llevan estabilizador porque resultaban demasiado rígidos para hacerlo a mano. Son piezas chiquitinas con mucho bordado y acolchado...pero ha merecido la pena..Las dimensiones reales son 15 x 11 x 5 cm..Estoy pensando hacer una versión grande (¿cuando?¿quién lo sabe?) aunque primero quiero dar un empujón a todos los sales que tengo por terminar que ya mismo empezamos de nuevos...

15 comentarios:

  1. como se hace esta re lindo encima yo que no tengo maquina y si se puede hacer a mano me encantaria es un gran desafio para mi... te quedo hermoso susana

    ResponderEliminar
  2. Es una kukada!!! Menudo trabajo maja... Me encanta.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso tu costurero .... me encanto..... quiro uno igual.....besos ratonparchado

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado relindo!!!!, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo hermosísimo!!!!
    Qué lo disfrutes mucho!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. qué aplicada y hacendosa!! y de más está decir que te quedó bello!! te felicito se nota tu empeño y amor en tus labores!!!abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola!.
    Un trabajo, trabajo, original. Te he dejado algo en mi blog, pasate.
    el costurero de las musas.

    ResponderEliminar
  8. un costurero precioso!!!me encanta como te ha quedado!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Estubiste en el curso de Yoko Saito?? que suerte!! es una preciosidad el costurero, como has podido terminarlo tan pronto.... que manos tienes chica!! Te ha quedado perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de costurero ...me encanta ..besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa.. .ese costurero es una divinidad ...que envidiaaaa. .estar con Yoko Saito y con Teresa Sako .. que envidiaaaaaaaaaa .. ainsssssss.. jajajaja

    De verdad que es una pasada el costurero ... te ha quedado divino.. me gusta muchisiimo.... Besotes

    ResponderEliminar
  12. Es una cucada. Ya me lo pareció cuando me compré el último libro de Yoko Saito. Te ha quedado muy bonito.
    Además, al ser tan pequeño, es más laborioso, verdad? Pero, vale la pena, y sobre todo lo que habrás aprendido de la profesora...
    Bueno, que sepas, que sigo verde de la envidia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué preciosidad!! Me encanta!! Tiene tantos detallitos... Besitos y buen finde!! Silvia

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Susana!!! Es precioso y toda una cucada llena de detalles. De mayor quiero ser como tú. Besitos

    ResponderEliminar