Ir al contenido principal

Intercambio de bolsos



Toñi Palma organiza un intercambio de bolsos. Las bases para participar están en su blog, hay tiempo hasta el 20 de mayo. Es una iniciativa fantástica que Toñi realiza desde hace cinco años. Hasta el día de hoy somos 40 participantes repartidas por todas partes. Tengo mucha ilusión por participar y espero que la persona que reciba mi bolso se sienta satisfecha. Ya estoy pensando varias opciones pero tengo que esperar a ver a quién lo envío por si tiene alguna preferencia.Ya sabéis chic@s, admito sugerencias!!!

Comentarios

  1. Hola Susana!
    Como ya sabes a mi me encanta esta idea de intercambio, lástima que yo no pueda participar (no tengo ni idea de Patchwork!).

    Desde luego que la persona que tenga la suerte de que seas tu quién le haga su bolso, estará encantada.

    Nos vemos esta tarde!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Isabel. Te conozco a través de Gloria. Ella y yo nos dedicamos a los papeles y las tintas, pero me encantan tus bolsos y tus trabajos y te tengo en mi blog. Un saludo y ya nos enseñarás el bolso que te haya tocado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vuelve el Sal de Isi

Hola chic@s! He recibido una grata alegría cuando he visto la nueva entrada en el blog de  ISI . Vuelve a hacer el Sal de la cestita japonesa. Muchas de vosotras que me visitasteis en las ferias  CREATIVA  y  HANMADE  me preguntásteis por una cestita monísima donde guardo algunas telas. Fue Isi en un anterior sal la que me facilitó los patrones y las instrucciones, si alguna de vosotras está interesada en hacerla no dudéis y apuntaros. Isi es un amor y os ayudará en todo. Ya sabéis, quiero vuestras fotos, que me encanta ver vuestros trabajos . Un abrazo!

Tutorial Roll-up o guardaagujas de tejer

Creía que iba a tardar más, pero ya está hecho el roll-up. Para reañizarlo debéis tener en consideración cual es el material que queréis guardar en él. El que he hecho yo contiene departamentos para las agujas de tejer punto, ganchillo y bolsillos para guardar accesorios como las agujas decoser lana, etc. Materiales 1 rectángulo de 45 x 55 cm de una tela para el fondo 1 rectángulo de 45 x 55 cm de una tela para el reverso ( yo  he realizado un rectángulo con tiras de telas diferentes) 2 rectángulos de tela de 45 x 23 cm para el bolsillo nº 1 2 rectángulos de tela de 45 x 13 cm para el bolsillo nº 2 2 rectángulos de tela de 45 x 11 cm para el bolsillo nº 3 cinta para adornar y hacer el lazo de atar cinta al biés guata ( cortamos 4  rectángulos del tamaño de cada rectángulo anterior) Realización Para realizar el bolsillo nº 1 colocaremos la guata y sobre ella los dos rectángulos de tela de 45x23 cm enfrentados entre sí. Cosemos y giramos. En este caso como los márgenes de

Sorteo "Mi blog cumple un año" ...!!!

El tiempo se va de una manera vertiginosa...Como decía Ortega y Gasset:   La temporalidad es la esencia de la vida humana. El hombre está sujeto al tiempo, su vida transcurre en el tiempo, está sometido a un continuo ser y dejar de ser, impulsado por el pasado va proyectando y avanzando hacia el futuro. No sólo es lo que realmente es, lo que ha sido, sino también lo que ha de ser. La realidad específicamente humana se caracteriza por su consistencia temporal y, por ello, la historia es la propia vida de los hombres y de la sociedad. El hombre no tiene naturaleza, sino que tiene historia.  Y aunque la historia de mi blog es bastante reciente no por ello quiero dejar de celebrar la alegría que me produce haber cumplido un año en la blogosfera, acompañada de tod@s vosotr@s y la mejor manera como siempre es realizando un SORTEO . El premio será un lote sorpresa lleno de cositas que podréis utilizar en vuestras labores.  Tenéis tiempo para apuntaros hasta el 22 de febrero a las 24h. El nú