Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Por fin Sitges!!


En esta foto estamos con Rita Hutchens (encantadora!)
Cansada pero feliz, así he regresado de la feria de Sitges. Como solo podía ir un día quería aprovechar hasta el último momento y no perder un minuto de exposiciones, compras y momentos de patchwork. Ha habido una exposición a la que ya no hemos podido ir pero todas las demás han sido eficazmente fotografiadas (en alguna no se podía y no tenemos reportaje...). A mí personalmente me ha gustado mucho la de Lenore Crawford ,me hubiese gustado hacer el curso con ella pero no ha podido ser.
He comprado muchas cositas: botones, cintas, libros,mi cajón de imprenta,tijeras, un dedal, algún kit... Os enseño la foto y lo veréis mejor.


Pasé por el stand de Anna y Dami, que me las recomendó Isi y han sido muy agradabes. Sus propuestas estupendas, dentro de poco tendrán todas sus novedades disponibles por internet,



Otras imágenes de la feria

"Nice Works" de Premià de Mar
"Lunares" de Avilés













Mañana intentaré publicar algunas fotos de las exposiciones. Buenas noches!!!

3 comentarios:

  1. Hemos salido guapíssimas, hemos tenido un fallo....... falta una contigo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el reportaje, pero tengo q decirte q la tienda LUNARES no es de Esplugues, sino de AVILES, ASTURIAS. Serías tan amable de cambiarlo? Estas chicas han trabajado muy duro para su primera feria importante. Muchas gracias.
    Por cierto, tu blog es muy bonito, y las cosas q enseñas tb.

    ResponderEliminar
  3. Mónica, muchas gracias por la aclaración,tenía mis dudas (había tantos stands!) Espero que las chicas de Lunares sepan disculpar mi despiste y agradecerles que me dejasen hacer la foto, fueron muy amables y tenían trabajos preciosos, espero que sigan participando en las siguientes ferias y poder disfrutar más de cerca de sus creaciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar