Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Detallitos

Hoy, un poco agobiada por el trabajo y por tantos proyectos sin acabar he decidido que queden  apartados durante unos días y  me he dedicado a hacer unos detallitos para regalar. Son un librito de agujas y un berlingot para los alfileres. Espero que a las personas a las que van destinados les gusten y a vosotr@s también.


Como una pequeña noticia os diré que he encontrado una página a la que os podéis subscribir gratuitamente y descargaros algunas revistas http://www.free-quilting.com/

2 comentarios:

  1. Siempre tan detallista..., qué ganas tengo de que llegue mi Cumple... je je je

    ResponderEliminar
  2. Soy muy amiga de Susipatch, por ella te he conocido, y me alegro, tienes un blog muy interesante. Me hago seguidora.Saludos

    ResponderEliminar