Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

De nuevo Veronique!!

Este sábado y domingo Veronique Requena ha visitado de nuevo Barcelona y ha compartido con nosotras otro curso. En esta ocasión hemos realizado una tabla de planchar con aplicaciones.
El curso lo organizó Maria de Punt de patch , que como siempre hizo nuestro día agradable y sencillo, todo estaba muy bien organizado y además nos regaló un patrón guardatijeras ( me encanta!).

 Mi querida Rosa, con la que coincidí el año pasado  me guardó un sitio a su lado, y aquí podéis conocer a mis compañeras de mesa: Cristina y Conchita , Carmina , Eli y Rosa. Todas un encanto!! Nos lo pasamos genial!! Hay que repetir!!

Angy y Begoña sin levantar cabeza!
Lupe y Esmeralda cose que te cose


 Veronique aprovechó para enseñarnos sus bloques del mistery quilt " Miss Rose" y a las once en punto nos enseñó la sorpresa que nos estuvo anunciando:  había traido a Lizzy!!!  Un amor de perro.


 Paramos a comer y Lizzy también tuvo su momento...Todo estaba buenísimo!



Con Veronique y mi trabajo terminado
Con Esmeralda, un cielo de chica, no dejéis de visitar su blog, tiene cosas muy interesantes. Ojalá coincidamos muchas más veces!!
Con Lupe que llevaba una camisa de patchwork chulísima ( y se la había cosido la noche anterior!!!), tan simpática como siempre y con Miriam, la más rápida del curso, le dió tiempo a hacer a deshacer y aún así nos ganó a todas!!

con esmeralda
Con Lupe y Miriam




En la entrega de diplomas

Y hasta aquí mis fotos del curso... Una delicia vivir momentos así con las personas que comparten tus aficiones. Espero repetir muy pronto!

domingo, 7 de abril de 2013

Trabajar con el método "english paper piecing" de Sue Daley


Ayer disfruté de un día lleno de buenas experiencias. SUE DALEY es una quilter australiana que ha venido a Barcelona para compartir con nosotras sus conocimientos sobre la técnica del English paper piecing. Ha sido un privilegio poder observar sus quilts y sus diseños y quiero compartir con vosotr@s las fotos que hice.
Antique sampler


Este es el quilt que empezamos a trabajar con Sue, solo nos dió tiempo a empezar tres bloques y aunque con el método de Sue se trabaja mucho más rápido ya nos advirtió que lleva mucho trabajo... pero como dice mi madre sarna con gusto no pica...

Con Sue











el grupo del sábado

 Tuve el placer de compartir esta experiécia con mujeres estupendas, Vicky de Hospitalet, Carmen y Anabel de Gijón, Ángeles y Nani profesoras de Oyambre, Esperanza, Carmen de Valencia, Montse, Rosana, Carmen, Marian ( la organizadora)....Perdonadme si no recuerdo el nombre de todas...Genial haberos conocido y a ver si coincidimos en otra aventura!!