Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2014

Feliz,feliz, feliz en el curso de Lynette Anderson

Hay veces que te encantaría conocer a una quilter pero vive lejos, no puedes viajar para conocerla... Eso me pasaba con Lynette Anderson, pero gracias a Marian de Oyambre y a su equipo ( gracias Lorena, Isabel y Tere por vuestros mimos) he tenido oportunidad de conocerla en persona, verla trabajar y disfrutar de sus maravillosos diseños, detrás de los cuales, tal y como nos ha explicado hoy, hay una historia.¿ Queréis conocer la del BOM Pond House? Cuando Lynette era pequeña siempre iba a dar de comer a los patos ( los ha cambiado por peces en el quilt ) con su hermano a un estanque que había al lado de una casa enorme y su hermano decía que cuando fuesen mayores comprarían aquella casa y podrían seguir viviendo todos juntos, no pudo ser y la casa ya está destruida pero me parece un recuerdo hermoso de la infancia que Lynette ha plasmado de maravilla en este quilt. ¿Cual os gusta más, el rojo o el azul?

BOM Pond House en tonos granates
BOM Pond house en tonos azules



















Teníamos todas tantas ganas de empezar que como veis en las fotos hemos sido muy aplicadas y trabajadoras.


Con EsmeraldaMarian,Evita y Yolanda de El Mussol mercería de Sabadell



Y sin darnos cuenta ya era la hora de comer ( y por supuesto seguir hablando de patchwork... Creo que esto raya la enfermedad...)



La simpatía de Lynette se aprecia claramente en este selfie ( ¡tengo un selfie con Lynette!! ) Lo más de lo más , un selfie con EsmeraldaEvita y Lynette

Después a seguir cosiendo un poquito más... Pero qué rápido se pasan las horas cuando una disfruta...


También son buenos los cursos para reencontrar amigas que no ves a menudo, M.José, Gemma, Begoña, Carmen... al final no nos hemos hecho foto juntas...


Con mi querida Evita (¿ cuándo vamos a otro curso?)












Con Inma Navarro de Sevilla, a quién he tenido la alegría de conocer hoy y con Lourdes ( de Patch de Lourdes de Sant Cugat) , con Miriam y con Carme de Sabadell.

Montse, no me diste tu correo ... Pongo tu foto con Lynette aquí por si la ves...



Y la foto de todas juntas, un placer haber compartido este día con vosotras.
¡Y tras haber superado el curso todas tuvimos nuestro diploma!


Si tenéis la oportunidad, no dudéis en ir a conocerla, la experiencia merece la pena.