Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Va de bolsos


Parece que con la llegada del veranito han entrado ganas de hacer bolsos!! En la primera foto podéis ver a Lourdes , una de las dueñas de Fil d ´or  Badalona que se ha hecho el bolso Paris

 En esta foto tenemos el bolso hindú de Eva, a ella los haga como los haga siempre le salen románticos
















  En todas estas fotos podéis ver diferentes versiones del bolso "15 minutos".
  Lo llamamos así porque es rapidísimo de hacer y además muy fácil.
  Algunas amigas me han pedido que haga el tutorial de este bolso, qué os parece ?
  Me animo o ya lo sabéis hacer todas...  ???                                                                                                            








sábado, 16 de junio de 2012

Feliz día internacional del patchwork


Os deseo a todas un feliz día internacional del patchwork!! Sé que algunas lo habéis celebrado a lo grande con maratones de costura y salidas a ferias..Hoy no puedo celebrarlo de forma especial pero espero tener un ratito para coser y organizar mi cuarto de costura. Ya me explicaréis qué habéis hecho en este día, quiero saberlo todo!!!

lunes, 11 de junio de 2012

Exposición de final de curso

Bueno, el curso está llegando a su fin y en el centro cívico donde doy clases hemos organizado una exposición para mostrar los trabajos de las alumnas. Me parece que ha quedado una exposición estupenda, algunos trabajos están hechos por personas que llevan muy poco tiempo en el mundo del patchwork pero es tanta la pasión que les ha dado que han hecho piezas excelentes en tiempo récord.





Quiero agradecer a Begoña, Loli, Isabel y Petri toda la ayuda que me prestaron para montar la exposición. Sin su colaboración todavía estaría allí colgando quilts ... Muchas gracias chicas!! Con alumnas como vosotras merece la pena.


domingo, 10 de junio de 2012

Concurso "Las cuatro estaciones"

La semana pasada fue la celebración de los diez años de la tienda Nice Works de Premià .Esther Ramos organizó muchas actividades ,entre ellas un concurso con el tema "Las cuatro estaciones" o "Los meses del año". En este concurso resultó ganadora del primer premio mi amiga Roser Padrós con un trabajo con un excelente aplicado y un acolchado insuperable.



El segundo premio lo ganó Anna Simó con un trabajo muy bien hecho y muy refrescante y original


Y el tercer premio y el premio de votación popular ( dos premios!!!) ha sido para mi !!! Hice un calendario y le puse como título Tempus Fugit. LLeva imán en su interior y los días y meses los marco con unos imanes de 3cm x 3cm que fue lo que más me gustó hacer. Os gusta?

Aquí os muestro otros de los trabajos que se presentaron, todos muy bonitos y con gran trabajo. En algunos no se aprecia en la foto todo lo que hicieron, es una lástima.







Y estos son los regalos que me correspondieron, estoy feliz con mi bolso y neceser vintage de DMC y con mi maleta de amigurumis...Todo genial!!