Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Curso con Veronique Requena


Os muestro el resultado del curso que he realizado con Vêronique Requena. Es una funda para móvil que diseñó expresamente para este curso. Todo ha sido posible gracias a  Maria Vila de la tienda PUNT de PATCH. El curso se realizó en una casa de estilo modernista, con un patio precioso donde disfrutamos de una comida deliciosa (gracias Gabi, estaba todo riquísimo!!). El ambiente no pudo ser mejor, nos hizo un día buenísimo y todo salió a la perfección.

 Veronique enseñándonos cómo trabaja.


 
 En la foto superior estoy con Eva y nuestros queridos hilos Valdani, abajo con Trelly ( que fue la más rápida) y con Teresa. Se nos ve felices, ¿verdad?














Veronique nos regaló un colgante de madera con Lizzy ( su perrita) y nos dió nuestro diploma de Quilteuse certificada. Es muy simpática y muy chic. Tuvo la amabilidad de firmarnos sus libros

                                         
Aquí estoy con mi grupo, compartimos la mejor mesa, llena de luz y buena compañía. en la foto estamos Eva, Rosa, Angels, Veronique, yo, Cristina y Teresa. Todas veníamos de Barcelona, excepto Cristina y Angels que venían de Vinaròs y son alumnas de nuestra querida Lupe. Xiquetes, encantada de conoceros, lo pasamos genial!!!

Como veis no os he puesto fotos de los trabajos de Véronique. Nos enseñó su Mistery quilt (chulísimo) y otros trabajos más pequeños pero nos pidió que no hiciésemos fotos y yo que soy muy obediente lo respeté.
Ahora a esperar poder repetir la experiencia. Me encanta ir a cursos!!