Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Preparando la Navidad

Me parece asombroso que antes de acabar la Castañada ya estén todas las estanterías de los supermercados a rebosar de productos navideños...Dentro de poco celebraremos la Navidad en agosto!! Pero bueno, como es difícil no dejarse llevar nosotras también estamos ya preparando nuestras cositas para adornarla un poco. Lourdes, una de las dueñas de FIL D´OR BADALONA ha hecho este pesebre. Le ha quedado monísimo y todo el que lo ve se prenda de él.  Cuando hice la foto todavía no estaba terminado el ángel, así que no sale...Si estuviéseis interesadas en hacerlo ellas venden el kit con los patrones.

domingo, 23 de octubre de 2011

Todo para los nietos!!


Carme viene a clase los lunes por la mañana. Es una persona muy activa, cuando no está viajando va a clases de pintura y entre tanto cose y cose para hacerles regalos a sus hijos y a sus nietos. Aquí os muestro lo último que les ha hecho. Muy bien Carme!!


Su nieto Arnau está loco por el fútbol y Carme le hizo este panel para su habitación.


Esta es una mantita rápida en la que aprovechó los dibujos de animalitos de la tela para hacer mini aplicaciones en los cuadrados lisos.



lunes, 17 de octubre de 2011

El famoso neceser...

 Roser y Annika Hace tiempo que tienen sus regalitos del sorteo y puedo enseñaros el neceser que os envié. Como veis es muy sencillo y no tiene ninguna complicación pero si alguna tiene cualquier problema no dudéis en preguntarme. Ojalá tengáis tiempo de hacerlo y me enviéis las fotos!!!

domingo, 2 de octubre de 2011

Cosiendo juntas

Mis amigas y yo seguimos haciendo proyectos juntas. El último invento es la obra " Historia de doce hojas" del libro "Inspiration Nature" de Yoko Saito. Casi casi tenemos todos los bloques , aquí  os dejo un pequeño adelanto

Enero ,Bourse-à-pasteur
Febrero, Guisante



Abril, Astrágalo de China

Mayo, Cerezo salvaje

Junio, Gratteron

Agosto, Lycium

Septiembre, Castaño
Octubre, Akeb

Noviembre, Roble
Diciembre. Muérdago

sábado, 1 de octubre de 2011

Ay las buenas amigas!!!


 L@s que seguí mi blog seguramente conoceréis a mi amiga Julia. El jueves cuando nos reunimos para coser nuestro quilt solidario me sorprendió con un regalito. Harta de verme pasear mis tarjetas de arriba a abajo con un desorden descomunal me sorprendió con este guardatarjetas . Me parece precioso, superútil y lo más de lo más!! Qué bueno es sentirse querida por l@s amig@s , verdad? Muchas gracias Julita!!