Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Adicta a los bolsos


No os podéis imaginar la cantidad de bolsos que tengo en proyecto y por terminar...Pero no me resisto a coserlos...Aquí os pongo el último, muy fácil y creo que bastante resultón.

detalle del bolso

martes, 17 de mayo de 2011

Cosas de Julia

Mi amiga Julia es una artista, vale lo mismo para un roto que para un descosido. Este fin de semana se presentó a un concurso de galletas y ganó el primer premio por su originalidad, y doy fe que además están riquísimas!
                                                      




Este bolso tan primaveral lo ha hecho como regalo para una profesora de su hijo. Estará encantada, no os parece?  

Y ésta es su versión del bolso romántico. Genial!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Las flores no quieren macetas

El otro día mientras conducía oí en la radio una entrevista  (oh,sorpresa!!!) sobre creaciones hechas a mano (hand made),sobre manualidades, artesanía, blogs... Chelo, una creativa valenciana nos explicaba sus comienzos y nos presentaba su marca Las flores no quieren macetas que como su propio nombre indica significa que hay que dejar crecer nuestra creatividad sin ponerle límites. Pasad por su blog, sus creaciones son muy interesantes, os lo recomiendo.

jueves, 12 de mayo de 2011

Intercambio de bolsos



Toñi Palma organiza un intercambio de bolsos. Las bases para participar están en su blog, hay tiempo hasta el 20 de mayo. Es una iniciativa fantástica que Toñi realiza desde hace cinco años. Hasta el día de hoy somos 40 participantes repartidas por todas partes. Tengo mucha ilusión por participar y espero que la persona que reciba mi bolso se sienta satisfecha. Ya estoy pensando varias opciones pero tengo que esperar a ver a quién lo envío por si tiene alguna preferencia.Ya sabéis chic@s, admito sugerencias!!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Festes de Maig

El dimoni de Badalona en encaje de bolillos, genial!


Ayer sábado tuvo lugar en la Rambla de Badalona la tradicional "trobada de puntaires" (encuentro de encajeras) que se realiza siempre para las fiestas de la ciudad . Como podéis ver las fotos no son muy buenas porque sólo tenía el móvil pero quiero enseñaros algunos trabajos que vi en la exposición que pusieron en L´ Escola del mar. A pesar del mal tiempo (el día estaba nublado y lluvioso, incluso algo frío...) allí estaban todas las "puntaires" trabajando con sus cojines y sus hilos...Me hubiese gustado sentarme allí con ellas a aprender, los bolillos son mi asignatura pendiente...pero dadme tiempo y ya veréis!!!




viernes, 6 de mayo de 2011

Nueva propuesta


Maggi Co´s Village  nos propone realizar un portagráficos con la técnica de cartonnage. Es una idea estupenda y apuntarse es muy fácil, sólo debéis clicar en el enlace y accederéis directamente a este blog que por otro lado tiene unos trabajos fantásticos que podéis adquirir en Maggi Co´s Village Shop.

jueves, 5 de mayo de 2011

Vuelta al romanticismo

 
Este cierre para bolso con un metalizado antiguo  ( lo compré en Fil d´Or Badalona muy bien de precio) y un aire un poco vintage me ha servido para realizar este bolso con un toque romántico. A ver qué os parece.

martes, 3 de mayo de 2011

Costureros de viaje


 En esta ocasión os muestro dos costureros de viaje que he hecho para regalar.  La idea la saqué de un blog que se llama mariposas de colores. Espero que a las personas a las que van destinados les gusten y les resulten útiles.

Para Núria

Para Teresa

domingo, 1 de mayo de 2011

Se acerca el verano


Antes de nada quiero felicitar a todas las madres, espero que estéis pasando un gran día, que os hayan hecho muchos regalitos y que os devuelvan todo ese amor que ponéis en lo que hacéis. Y dicho esto hoy os enseño un capazo y unas zapatillas a juego. Las he realizado con la técnica de Roberta Horton "diseñar sin dibujar", a mí me la enseñó Esther Ramos y es una técnica sencilla pero que te ofrece innumerables posibilidades de diseño sin necesidad de ser una experta en dibujo. Yo he hecho casitas pero las posiblidades son infinitas, se pueden hacer flores, coches, animales, paisajes...Además te permite reciclar esos trocitos de telas que van quedando y que a veces no sabemos donde meter. Espero que os guste.